Conéctate con nosotros

Perú

Nicolás Molina ningún zángano dañará mi imagen

image_pdf

Sale con todo a responder a sus detractores.

 

Apareció por la ciudad de Huaraz el doctor Nicolás Molina, a quien los cuestionamientos contra su persona, especialmente en las redes sociales, lo han calificado como una persona negativa para el nuevo gobernador regional Henry Borja, pero él responde y dice:

“Todas las acusaciones, denuncias inventos que hacen contra mi persona en las redes sociales son troles que nacen en la gente de Morillo, nadie me puede acusar de delincuente o corrupto, no tengo una sola denuncia de nada”

Por lo tanto, yo reto a esos zánganos que están ensuciando mi imagen los reto para que me lo diga en la cara, al final no necesito ser funcionario de la región, porque dice será candidato al gobierno regional de Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú