Conéctate con nosotros

titulares

Como miles de pobres esperando bono económico del Estado

image_pdf

La pobreza en el que vive provocó que su nieta de 13 años se suicide.

 

La persona que ven en imágenes, es el señor Demetrio Dextre Huerta, 74 años, que tiene bajo su responsabilidad el cuidado de su esposa una anciana de más de 80 años de edad, reclamó ante los medios de comunicación al gobierno central y a SISFOH para que tengan la caridad de incluirlo en la relación de beneficiados.

Porque dijo, no tener trabajo y que es una persona vulnerable a la covid, además de tener a cargo a su esposa. Lamenta profundamente lo sucedido con su nieta, una niña de 13 años, que se suicidó agobiada por la miseria en la que estaban viviendo.

Dijo que, se han dado tantos bonos y ninguno les ha llegado a ellos que viven en la pobreza extrema, porque terminaron abandonados por sus hijos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares