Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz recorta bonificación a trabajadores de limpieza.

image_pdf

Lombardo Mautino les ha favorecido con bono económico y Rori Mautino los anuló.

 

A la suspensión temporal al que fueron sometidos 10 trabajadores de la unidad de recolección de basura de Huaraz, hoy se sumó una nueva denuncia por abuso de autoridad contra el alcalde de Huaraz, quien en forma autoritaria ordenó la anulación del bono por seguridad y salud que tenían los trabajadores de limpieza, desde hace 13 años atrás, hoy terminó anulado.

“Su hermano, el ex alcalde Lombardo Mautino, cuando fue autoridad mediante resolución municipal aprobó el pago de 280 soles un bono de seguridad y salud para los trabajadores de esta unidad, porque él conocía en qué condiciones se trabaja en la unidad, supervisaba personalmente la ciudad.

Valorando nuestro trabajo y el riesgo que pasaba nuestra vida, ordenó ese pago de bonificación, que en forma abusiva hoy su hermano Rori Mautino lo anula abusivamente” denunciaron los trabajadores

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares