Conéctate con nosotros

Sin categoría

Colegio de abogados urgente reorganización

Como reactivación del comité de ética

image_pdf

El ex candidato a la decantura del colegio de abogados de Ancash Carlos Tarazona dijo que, el nuevo decano del ente deontológico de Ancash, al margen de poner en ejecución su plan de trabajo ofrecido a los hombres del derecho, creo que se hace necesario poner en marcha un proceso de reorganización de la institución porque hay muchas cosas que aún están pendientes de ejecutarse.


Como son la modernización de la parte administrativa y económica de la institución que se maneja a la fecha en forma rudimentaria y esto provoca una serie de cuestionamientos en la parte económica, y este trabajo debe hacerlo en los primeros tres meses de gestión.


Luego poner en marcha la implementación del comité de ética que no funciona a la fecha porque los que hoy van asumir la decanatura como lista perdedora no quiso integrar el comité, bueno ahora esperemos que se haga realidad esta formación y nuestra lista está dispuesta a sumarse a este trabajo, dijo Carlos Tarazona.


Este tipo de trabajo será la mejor forma de poder corregir algunos errores que está dejando la gestión pasada, y creo que se hace necesario nuestro pedido porque es el sentir de un gran sector de abogados, señalo el ex candidato al colegio de abogados de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría