Conéctate con nosotros

Sin categoría

El Apra no necesita aventureros políticos

En Ancash los invitados le fregaron la película

image_pdf

Julio romero Correo, integrante de base del partido de la estrella en Ancash, a tres días de las elecciones se animo hablar para Huaraz Noticias en la radio y dijo “Muchos politiqueros que ya se creen ganadores de nada, parecen haber fumado un  cigarrillo de opio han aparecido en el escenario político como los nuevos rostros de la renovación congresal que quiere el país, tremendo error.


Entre muchos de ellos parto de mi partido, donde los invitados la verdad no sabemos qué trascendencia política tienen, aparte de ser simples agotadores de cinco esquinas, aparecen como los ganadores del partido, creo una vez más que el partido no necesitaba de Lourdes Flores y menos de invitados para seguir siendo el partido más sólido del país, ahora miremos las consecuencias, estamos graves.


“El partido Aprista peruano no necesita de invitados porque lo que le sobran son candidatos, hombres de bases del partido que saben lo que quieren hacer para el país”.


Por lo tanto, me da risa ver cómo algunos aprendices de política, hasta hoy han querido venderle circo al partido sin tenerlo y que porque tienen algunos centavos en el bolsillo aseguraron llevar adelante a esta mala alianza, los Apristas no debieron haberlo permitido y menos que utilicen al partido para marquetearse, rápida del secretario general del partido en Ancash, que permita aclarar este temas de los invitados, dijo Romero Corres.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría