Conéctate con nosotros

Sin categoría

Magaly Roldan “libre de pensamiento”

Tenemos nuestro voto libre y de conciencia.

image_pdf

La consejera regional por la provincia de Aija, aseguró que jamás hipotecaron su voto para elegir al que por el momento es el consejero delegado de Ancash, todo lo que comentan en los pasillos de la sede regional no se ajusta a la verdad.


Por lo menos en lo que a mi persona respecta, no tengo compromiso político con nadie, mi voto el pasado 05 de enero fue simplemente por la concertación y gobernabilidad de la región, en ese sentido se le dio la oportunidad al señor Duran quien fue elegido.


Sin embargo hemos visto que su conducta  a la fecha aparentemente por la ambición de poder no ha sido muy bien tomado ni por su movimiento, menos por los consejeros regionales, por ello es que hoy al momento que se lleve a cabo la sesión de consejo regional extraordinario se tocará el tema de su elección, veremos qué pasa.


“No está descartado que se lleve a cabo nuevas elecciones del consejero delegado, pues la elección del señor Duran ha entrado en cuestionamiento, si se anula, una vez más los presentes serán testigos que los consejeros delegados, sobre todo de oposición al partido de gobierno, tenemos total autonomía para elegir al mejor candidato y nuestro voto no será condicionado para nadie, solo para Ancash, dijo, Magaly Roldan que fue ubicado en plena plaza de armas de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría