Conéctate con nosotros

Perú

Carlos Tarazona justo el paro de transportes, pero no era el momento indicado

image_pdf

Esta paralización perjudica a todos los peruanos, especialmente a los pobres.

 

Carlos Tarazona dirigente de la asociación de transportistas de camionetas de carga, dijo “Me solidarizo con los compañeros que están en la huelga nacional indefinida de transportes, sus reclamos son justos porque todos nos vemos afectados con los pagos de peajes y el alza de precio de los combustibles”

Sin embargo, a título personal no estoy de acuerdo con esta paralización porque está atentando contra el derecho de desarrollo del país y en plena pandemia que ya provocó muchas pérdidas de empleo y cierre de pequeñas empresas que afecta especialmente a los más pobres.

Espero que el gobierno central pueda sacar adelante. El diálogo es la mejor forma de evitarnos problemas todos los peruanos, la gente requiere movilizarse de un lugar a otro llevando o buscando oxígeno” dijo Tarazona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú