Conéctate con nosotros

Perú

Anita Bernuy luchando contra la covid-19.

image_pdf

Semanas atrás el maldito virus le terminó de arrancarle a su madre y hermano.

 

La familia Bernuy Andrade viene pasando por una situación triste por el contagio de la covid-19 y que hoy ha terminado de someter a internarse al hospital del seguro social de Huaraz a la conocida maestra Anita Bernuy, quien lucha por su vida contra el maldito virus.

Sus familiares en medio de mucho silencio, pero de gran esperanza hacen votos para que Anita salga adelante y a la vez pidieron elevar oraciones para que Anita pronto vuelva a ser la maestra, madre y mujer motivadora, alegre y exitosa de siempre.

Hasta el momento los médicos informaron que su estado de salud es reservado, se les viene atendiendo permanentemente y esperan que su organismo pueda responder rápidamente como lo esperan ellos.

Esperamos que muy pronto Anita Bernuy vuelva a estar con su familia y sus amigos en general, alegrando la vida de todos, fuerza Anita.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú