Siguenos en

Perú

Caracinos se revelan con Hidrandina

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Advierten a la empresa comercializadora pagar solo el 50% de energía eléctrica.

Los vecinos y moradores de la provincia de Huaylas-Caraz, a través de Huaraz Noticias en la radio en los 98.9 advirtieron a la empresa Hidrandina que todos los usuarios de energía eléctrica de dicha provincia no pagarán las abrumadoras tarifas que se les viene comunicando pagar en forma virtual.

Tarifas con más del 200% del precio original que venían pagando hasta el mes de marzo, que es inalcanzable pagarlos en plena pandemia, donde el pueblo apenas tiene dinero para poder sobrevivir en pleno estado de emergencia que se vive en Ancash.

Mediante sus llamadas telefónicas advirtieron que solo pagarán el 50% delas tarifas, además solicitaron la presencia del ingeniero Broncano responsable de Hidrandina en la ciudad de Huaraz, explique a los caracinos, los motivos del incremento de las tarifas de consumo.

Asimismo, solicitaron que la subprefectura provincial cumpla con su trabajo de orientar y explicar a la comunidad en general, quienes son las personas que se beneficiarán con el bono eléctrico cuya responsabilidad son las autoridades que representan al gobierno de turno, indicaron.

Advertisement

Tendencia