Conéctate con nosotros

Perú

Hospital de Huaraz: Tres ambulancias tipo II, pero sin chófer

image_pdf

Por el momento no serán usados, al carecer de prepuesto y chófer.

Mientras en la ciudad de Chimbote, el Gobierno regional de Ancash entregó dos ambulancias tipo III totalmente equipada, en Huaraz solo entregó tres ambulancias tipo II, que no se podrá usar para el traslado de pacientes covid-19, que es lo que se requiere más en la localidad.

Porque las entregadas al hospital de Huaraz no cuentan con el ventilador automático, propio del tipo III, así lo explicó Manuel Minaya jefe almacenamiento del hospital Víctor Ramos Guardia.

Además, precisó que dichas ambulancias por ahora no podrán ser puestas en uso al no contar con chóferes. Se está solicitando a la dirección del sector, pero la respuesta realizada es que no cuentan con presupuesto, indicó Minaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú