Conéctate con nosotros

Perú

SITRAMUN presentó Acción de Amparo y Medida Cautelar contra el alcalde de Huaraz.

image_pdf

En favor de los derechos de la salud de los trabajadores de Huaraz.

El secretario general de trabajadores de la municipalidad de Huaraz, Elvis Solórzano, reveló haber presentado ante el Poder Judicial de Ancash una ACCION DE AMPARO donde se pide garantías para la vida de todos los trabajadores y la población en general.

No se va someter a peligro alguno a más trabajadores de la comuna local porque las autoridades han demostrado un desinterés con la vida de ellos sabían que los que han fallecido a la fecha eran personas vulnerables, sin embargo, los obligaban a laboral.

Con esta ACCION DE AMPARO, esperamos respuesta urgente de los responsables del ente judicial de Ancash, antes que se origine autoritarismo del alcalde de Huaraz, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú