Conéctate con nosotros

titulares

Capturado “ex secretario del juzgado de Huari”

Estuvo más de un año prófugo de la justicia.

image_pdf

Estuvo más de un año prófugo de la justicia.


 


El Personal Policial del Departamento de Apoyo a la Justicia; a través de los oficios recepcionados por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Huari indicando la renovación de la Orden de Captura de las personas Percy Eulalio Tuya Oropesa de 38 años de edad ex juez de Huari y Juan Joel Chávez Ángeles de 34 años ex Secretario del Juzgado, por el Delito contra la Libertad- Violación Sexual (Violación Sexual en estado de Inconsciencia), en agravio de F.M.R.A.L.


         Pasado las 8 de la mañana lograron ubicar a la persona de Juan Joel Chávez Ángeles de 34 años ex secretario del Juzgado, quien se encontraba desplazándose por la Plaza de Armas-Huaraz, en compañía de su hermano; circunstancia en la cual fue intervenido y trasladado  a las instalaciones del Departamento de Apoyo a la Justicia, donde se efectuaron las diligencia de ley para su internamiento en el Penal “Víctor Pérez Liendo”- Huaraz.


         Como se conoce, el detenido esta denunciado por presunto acto de violación contra su compañera de trabajo Flor de María Aguilar, ocurrido el pasado mes de enero del 2013.


Huaraz Noticias, que trató de arrancarle algunas palabras al detenido, Ángeles Chávez solo atinó a decir, “Soy inocente, yo no sé nada, no tengo nada que ver en el caso, soy inocente”, para luego mostrar un silencio total y luego ser trasladado al penal de Huaraz.


Los efectivos de la policía judicial revelaron,  que en los próximos días estarán dando más sorpresas con la captura de una serie de personas requisito riadas que a la fecha evaden a la justicia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares