Conéctate con nosotros

Política

Bellido no tiene impedimento para ser presidente del consejo de ministros

El partido de gobierno es Perú Libre y están en su derecho designar Ministros

image_pdf

El partido de gobierno es Perú Libre y están en su derecho designar Ministros.

 

El regidor Harry Celestino, dijo “Quien le dio poder a Pedro Castillo ha sido Perú Libre, por lo tanto, está en su derecho de designar a ministros, como lo es el señor Bellido que no tiene impedimento alguno para asumir el cargo. El ser investigado por apología al terrorismo es un hecho ligero porque no se puede perseguir a una persona por sus pensamientos.

 

En ningún momento se ha presentado una evidencia que haya realizado apología al terrorismo, esas informaciones son especulaciones.

 

Al final el presidente del consejo de ministros no requiere experiencia en gestión, basta tener experiencia política y tiene formación académica suficiente para asumir el cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política