Conéctate con nosotros

Política

Pedro Castillo debe hacer caso al pueblo no a Cerrón

No voté por Perú Libre sino por Pedro Castillo

image_pdf

No voté por Perú Libre sino por Pedro Castillo

 

Charle Castro, representante de la sociedad en el distrito de Independencia manifestó, que los representantes de la derecha nunca van aceptar en dejar la troncha del poder, ese es el meollo del asunto, es verdad la pandemia ha originado una inflación económica, no esculpa de Castillo que el dólar esté en subida.

 

Pero, por otro lado, es lamentablemente ver que la designación del gabinete de ministros sea integrada por personas cuestionadas, con pasados dudosos, en ese espació el presidente Castillo debería de haber tenido mesura para que sus acciones sean menos cuestionadas.

 

No hay duda, alguna que en ese equipo está la mano de Castillo, de quién a la fecha no deslinda nada, por el contrario, parece estar gobernando el país por el quién un sector de peruanos no votó, sino se hizo para Castillo.

 

Yo vote por castillo no por Cerrón, por lo tanto, el presidente debe de trabajar por ese pueblo del que tanto habla y dice escuchar, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política