Conéctate con nosotros

Política

Lady Camones: Salud y reactivación económica debe ser prioridad.

Exhortó al gobierno definir la prioridad, Asamblea Constituyente o afrontar la Pandemia en un contexto de inmediata Reactivación Económica del País.

image_pdf

 

Exhortó al gobierno definir la prioridad, Asamblea Constituyente o afrontar la Pandemia en un contexto de inmediata Reactivación Económica del País.

 

La parlamentaria ancashina y primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones Soriano, considera que el primer mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo Terrones, inició con grandes anuncios que ha generado gran expectativa en la población y, principalmente en las personas de bajos recursos económicos.

 

Resaltó del discurso, la construcción de hospitales en cada región, generación de empleo, declaratoria de emergencia educativa, promoción de los CITES, promoción de la agricultura, desayunos y almuerzos escolares en cada colegio, pesca sostenible con énfasis en la acuicultura, la minería sustentable, reactivación del turismo, entre otros.

 

La congresista, respecto al anuncio del Jefe de Estado de impulsar la Asamblea Constituyente, considera que no es prioritario en un contexto de pandemia mundial. “Si bien, hoy, es materia de amplio debate, no es el momento bajo esta coyuntura, donde la población prioriza cuidar su salud y generar ingresos económicos”, agregó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política