Conéctate con nosotros

COVID 19

Caraz abandonado a su suerte.

image_pdf

En sus narices mueren decenas de ancashinos y caracinos con la covid-19 y no dice ni hace nada para atender sus demandas.

 

Luis Velásquez, abogado caracino levantó su voz de protesta contra el Gobierno Regional de Áncash, por su indiferencia total que muestra al no atender la crisis que se vive en el sector salud, que ahora ha llevado a pasar al grupo de ALERTA EXTREMA, por la presencia de un contagio masivo de la covid-19.

 

Desde el mes de mayo del 2020 está abandonado a su suerte el IOAAR que pudo haber sido una ayuda para prevenir y salvar la vida de decenas de caracinos que fallecieron con la covid-19.

 

“El señor Henry Borja, parece haber llegado al cargo de gobernador a darse la gran vida, porque con sus actos demuestra su indiferencia con la salud, la vida de mis paisanos que se mueren todos los días sin recibir ayuda de nadie” dijo el abogado caracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19