Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz responde a los regidores de la municipalidad.

image_pdf

Ya sé de dónde viene esos pedidos, ahora van a conocer que tiene un alcalde con los pantalones bien puesto he sido elegido por la población, no por ellos.

Luego de hacerse público el pronunciamiento emitido por los regidores de la comuna local, donde solicitan cambios de funcionarios y asesora del municipio, el alcalde salió al frente para responder a dicho pedido:

“Yo ya sé de donde sale estas intenciones de los regidores y en momentos difíciles que se vive en Huaraz, mi persona está trabajando en las calles, donde no participan los regidores, solo unos cuantos”

Ahora van a conocer que tienen un alcalde con los pantalones bien puestos, que ha sido elegido por el pueblo, por las zonas rurales con los que estoy trabajando.

No es el momento de cambiar funcionarios, menos a la asesora Rocío, ella no se mete en nada en la gestión municipal, tiene sus propias responsabilidades. Las acusaciones que le hacen no es verdad” dijo el alcalde.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares