Conéctate con nosotros

titulares

Ricardo Natividad ataquemos al covid19 en primera fase con IVERMECTINA.

image_pdf

Si vemos que el director de la DIRESA busca lavarse las manos con este problema el hospital que ponga en marcha el cerco comunitario y combatir al virus.

El doctor Ricardo Natividad, dijo ser preocupante que el hospital aun no tome las iniciativas del plan de trabajo de cercado para enfrentar la pandemia a nivel comunitario, solo se están dedicando a recibir a los pacientes positivos sin hacer el seguimiento.

A nivel nacional han dado recomendaciones para comenzar el tratamiento con la Ivermectina, y no como lo hacen en Huaraz con eucalipto, no podemos estar en esa situación, el Director de la Diresa con sus actitudes da la sensación de intentar lavarse las manos en este tema.

Vemos que hay un gran equipo médico en el hospital que tiene mucha voluntad para hacer bien las cosas y seguir enfrentando al covid, pero la gran burocracia en el ente superior impide.

El covid-19 se tiene que atacar en primer nivel, usando la Ivermecticina, bajo receta médica, no podemos permitir que el incremento de muertos en Huaraz supere el 7%, es muy alto.

En su reincorporación al hospital de Huaraz, el doctor Ricardo Natividad, ahora será parte responsable de la de epidemiologia, donde evaluarán a trabajadores que requieren reincorporarse a sus centros laborales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares