Conéctate con nosotros

titulares

Rocío Ángeles Vargas habría ganado estabilidad laboral en la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

El pasado 21 de junio cumplió un año en un cargo no existente pero ya ganó derechos, ahora que responda de esta barbaridad en regidor Aníbal Romero.

Percy Ángeles, presidente del Consejo de Coordinación Local (CCL), dijo que la denuncia realizada contra el señor Cesar Bustamante no solamente es una falta ética frente a subordinados (trabajadores) de la municipalidad es un acto ilícito que debe ser denunciado penalmente.

Pero no solo se tiene esa irregularidad, sino que el pasado 21 de junio 189 personas que estaban contratados por servicios personales, entre las que figura la señora Rocío Ángeles Vargas, habrían cumplido un año en sus servicios y por lo tanto han ganado derechos de permanencia.

Por lo tanto, los 11 regidores son responsables de esa irregularidad, especialmente el señor Aníbal Romero, quien es presidente de la comisión de planificación y presupuesto, quien debe responder a este nuevo problema que se suma a la municipalidad de Huaraz señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares