Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz y sus pistas de la muerte

Las pistas no solo se hunden, sino presentan buzones sin las tapas de seguridad.

image_pdf

Las pistas no solo se hunden, sino presentan buzones sin las tapas de seguridad.

 

“Entre las avenidas Villón y jirón Simón Bolívar a la altura del hospital y la morgue de la ciudad de Huaraz, las pistas supuestamente asfaltadas hoy abandonadas a su suerte, en medio de buzones sin sus tapas respectivas, como el hundimiento de las pistas desde hace más de un año es una amenaza permanente para los transportistas y peatones” denuncian los vecinos.

 

Mientras el alcalde de Huaraz se hace el ciego, sordo y mudo a las clemencias y exigencias para comprar un tomógrafo destinando el 25% del canon minero, mostrando su negativa y alegando que dicho dinero será destinado a las obras de cemento y fierro.

 

Por lo que los vecinos esperan que ese dinero lo destine al mantenimiento del cruce Villón Bolívar, antes que se origine accidentes de tránsito como muertes de los transeúntes en una zona altamente riesgosa para todos, indiciaron los vecinos del lugar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares