Conéctate con nosotros

titulares

Proveedores ¿designando a director en la red salud Huaylas sur? (Audio)

Luego de ser desaforado del cargó el doctor Bobadilla, ofrecían el cargo de director de la red de salud en referencia en toda la región Ancash como si fuera un trofeo.

image_pdf

 

Luego de ser desaforado del cargó el doctor Bobadilla, ofrecían el cargo de director de la red de salud en referencia en toda la región Ancash como si fuera un trofeo.

 

El consejero por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado en entrevista concedida a Huaraz Noticias en la radio en los 97.3 FM, lamentó el retiro del doctor Richard Bobadilla con quién indicó ya había sostenido una primera reunión de trabajo con el tema del personal covid, pero aparentemente al tocar fibras profundas en el sector le costó el cargó.

Pero el consejero regional reveló cosas más graves de la forma como se designarían a los directores delas redes de salud en Ancash.

 

“El sector salud ha sido un espacio donde los comentarios que llegan directamente a los consejeros lamentablemente no tenemos pruebas, pero llegan esos comentarios e indican que, son los proveedores son los que están viendo quienes van asumir el cargo como directores de las redes de salud obviamente condicionados a que ellos puedan ser los proveedores de la gestión, esto lo vamos tomaren cuenta para una investigación del consejo regional.

 

En otro momento de sus declaraciones manifestó que, en torno a la nueva designación de la dirección de la red salud callejón de Huaylas sur, del señor Yuri Miguel Carranza Calvo, que ha sido director del hospital de Caraz, según la llamada recibida de parte del consejero John Milla, esté señor ha sido un personaje muy cuestionado en su gestión”.

Pero Zugner Regalado también informó que algunos médicos de la ciudad de Chimbote le informaron que les habían ofrecido la dirección de la red salud Huaylas sur, pero a cambio de una serie de condicionamientos que en la práctica terceras persona iban tomarla gestión”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares