Conéctate con nosotros

titulares

Regidora Nancy López Flores por recomendar a cuñadísimo con pedido de vacancia

Cuñadisimo volvió a trabajar a la municipalidad de Independencia, en el mismo cargó y mejor sueldo, además de haber mentido en su declaración jurada.

image_pdf

 

Cuñadisimo volvió a trabajar a la municipalidad de Independencia, en el mismo cargó y mejor sueldo, además de haber mentido en su declaración jurada.

 

Felipe Moreno, presidente de la comisión de asuntos legales de la comuna celeste, informó que luego de haber sostenido reunión con el asesor jurídico y el subgerente de recursos humanos del municipio, como el subgerente de asesoría técnica, porque habría existido INGERENCIA de la regidora Nancy López Flores, porque su cuñado si bien es cierto trabaja desde el año 2017, pero rompe sus vínculos a mediados del año 2018.

 

Pero vuelve a trabajar al municipio el año 2019, cuando la señora Nancy López ya era autoridad, luego participa del CAS, convocado por la municipalidad y gana ese concurso inclusive habría mentido en su declaración jurada para que sea calificado a favor de él, esos hechos están corroborados, y tiene connotación penal.

 

Ante eso hechos, la comisión de asuntos legales de regidores como comisión especial va emitir su DIGTAMEN, DONDE SE VA SOLICITAR LA VACANCIA POR NEPOTISMO CONTRA LA REGIDORA NANCY LOPEZ FLORES, porque es su cuñado el empleado y en la declaración jurada acepta el hecho, manifestó el regidor Felipe Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares