Conéctate con nosotros

COVID 19

Fumigación en Huaraz previniendo la covid-19

image_pdf

Ante segunda ola eminente del virus.

 

Ante la amenaza de una segunda ola de contagios en la provincia, la comuna provincial de Huaraz, dentro de sus competencias, retoma las campañas de desinfección de las zonas con mayor afluencia de público en la ciudad.

En esta oportunidad, nuestro equipo de desinfección realizó la desinfección de toda la plaza de armas y los exteriores de los bancos con el amonio cuaternario de quinta generación.

Exhortamos a la población huaracina a seguir cumpliendo con el distanciamiento social, el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado de manos, pilares fundamentales para evitar el contagio del coronavirus, sobre todo al momento de asistir a lugares con bastante afluencia de personas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19