Conéctate con nosotros

COVID 19

Jóvenes de la fiesta covid cometieron una serie de delitos

image_pdf

Fiscalía de la familia advierte a los padres de familia por actitud de sus hijos en plena pandemia.

 

El fiscal de la familia doctor Ronald López Julca, felicitó por la intervención inopinada realizado a más de 120 jóvenes que eran parte de una fiesta covid en plena emergencia sanitaria cumplido por la Policía Nacional, con buenos resultados.

El trabajo ha sido informado al despacho fiscal donde hemos tomado nota de los hechos y las manifestaciones de los detenidos, gran parte menores de edad quienes no muestran signos de arrepentimiento por los actos cometidos.

Solo atinan a decir que lo hacen porque quieren un poco de relax ante tanta restricción que tienen en sus vidas, pero no miden las consecuencias; mientras sus padres, como ya es costumbre, nunca saben nada de lo que hace el hijo.

Al margen que van a pagar multas económicas por esta falta podrían tener consecuencias penales, porque se han cometido una serie de delitos que está siendo evaluado por el despacho, donde está implicado el propietario del hotel INKA, dijo el doctor García Julca.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19