Conéctate con nosotros

COVID 19

Henry Borja entrega 30 mil pruebas antígenas en Ancash

image_pdf

Es una de las medidas que son parte del plan de contingencia para enfrentar la covid-19.

 

El gobernador regional de Ancash encargado Henry Borja, anunció la puesta en marcha del plan de contingencia de corto plazo elaborado por los especialistas que ya están en primera línea para enfrentar los casos covid en la región.

Dentro de ese marco, se tiene 100 mil pruebas antígenas, que en esta primera etapa se distribuirá en un número de 30 mil pruebas a todas las redes de la costa y sierra de Ancash para que `puedan ser usados con las personas que presenten síntomas leves y eviten la necesidad de buscar camas UCI.

También, anunció la realización de campañas médicas con todo el equipo médico que se tiene en los hospitales y los centros de salud, para eso se requiere el apoyo de la población siendo responsable con el uso del protocolo de bioseguridad, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19