Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz ¿atentado al medio ambiente u  ornato?

image_pdf

Cuanto más se necesita respirar aire puro, las autoridades mandan a talar los árboles.

 

Los vecinos de la calle Simón Bolívar presentaron reclamos y protestas, además de solicitar no talar los árboles ubicados en dicha zona, y menos cuándos las lluvias son escasas en la ciudad.

Los obreros que indicaron tener órdenes superiores, la Gerencia de ecología y medio ambiente de la Municipalidad de Huaraz, procediendo a la tala de los árboles señalando que son un peligro para los transeúntes, y los vehículos que suelen estacionarse en la zona.

En medio de los reclamos de los vecinos, quienes pedían que nos los talen en forma alevosa, hicieron caso omiso, dejándolo algunos de ellos solo el tronco como se aprecia en las fotografías.

El hecho fue calificado como un atentado al medio ambiente. “No solo envían a obreros que desconocen cómo deben proceder a la tala de árboles y los cortan usando machetes y en forma indiscriminada”, señalaron los vecinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares