Siguenos en

titulares

Ollanta, Guzmán y Veronika buscan en la política impunidad

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

“No debemos olvidar que son investigados por presuntos actos de corrupción.”

 

Juan Carlos Camones, ex dirigente del partido Nacionalista del que luego renunció, hoy en plena pandemia cuestiona el oportunismo político de ex presidentes de la República y congresistas, como Ollanta, Veronika Mendoza y Julio Guzmán. “Salen a colgarse de las luchas de los jóvenes del bicentenario, donde muchos de ellos no tienen autoridad política para hacerlo.”

“En el Perú hoy están dos pugnas en pelea del país, que son los oportunistas de la derecha y la izquierda. Allí están Julio Guzmán que es la derecha maquillada que no quiere el cambio de la constituyente. Ollanta Humala es ex presidente de la república y se ha visto involucrado en actos de corrupción y está en investigación. Por otro lado, Veronika Mendoza, la secretaria de las agendas de Nadine Heredia, vinculada al Nacionalismo, que no ha logrado ni formar su propio partido político de Izquierda, pero que aparece cada 5 años como candidata presidencial, ahora en otro partido político, demostrando oportunismo”.

Ese tipo de candidatos no tienen autoridad moral para liderar ningún tipo de lucha social, menos cuando esas luchas sociales tienen un nombre los jóvenes del bicentenario, señala Juan Carlos Camones.

Tendencia