Conéctate con nosotros

Sin categoría

Profesores cansados del director de la Ugel Pomabamba

Son tres días que está tomada las instalaciones de la UGEL Piscobamba,

image_pdf

Son tres días que está tomada las instalaciones de la UGEL Piscobamba  el director no da la cara ni tampoco el director de DREA no se manifiesta.


La preocupación de los padres de familia es inminente por la decisión tomada por los docentes del magisterio Luzuriaguino que terminaron tomando el local  de la UGEL – Piscobamba, esta decisión fue tomada por unanimidad después de una reunión sostenida el último viernes donde el magisterio dirigido por el secretario de SUTEP, Prof. Victoriano Crispín  Isidro tuvieron esta asamblea donde se vio  que la administración de esta UGEL está en caos por los malos manejos y la mala administración de esta institución, además de presentar sus pliegos de reclamos en diversas oportunidades no fue atendida hasta el momento.


Todo el magisterio pide el cambio del Director Marcial Mauro Menacho Roca,  ya que muestra sin interés de solucionar el problema  del magisterio y de la educación en esta zona de los Conchucos, es preocupante la situación de desgobierno que se maneja en estas provincias según manifestaron los docentes y el secretario general de SUTEP de esta provincia.  Que dirá el director de la DREA, no se manifiesta hasta el día de hoy.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría