Conéctate con nosotros

Sin categoría

Piscobamba “tiene nuevo director de Ugel”

Alberto Odon Murillo fue designado en el cargo ahora esperan que docentes recuperen clases.

image_pdf

Alberto Odon Murillo fue designado en el cargo ahora esperan que docentes recuperen clases.


En titular de la dirección regional de educación Ancash, Jaime Brito Mallqui, informó  que el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local es el profesor Alberto Odon Murillo ahora esperamos que con esta designación exigiremos que los profesores que desde el lunes han perdido sus clases, ahora recuperen las horas perdidas como ha sido el compromiso de sus dirigentes del sute. “Así como exigen ser escuchados nosotros también pedimos que ellos cumplan con atender a los niños con el dictado de clases por los dos días que los abandonaron, porque lo docentes no deben de olvidar que hoy en día la educación obliga a cada docente enseñar con horas efectivas y cumplir los 8 compromisos que firmaron al iniciar las clases en todo el país”. Señaló.


En torno a la designación de nuevos directores en otras Ugeles precisó que aún siguen en evaluación pero que se darán a conocer en su momento, uno de los cambios por la trascendencia que se presentó en la provincia de Mariscal Luzuriaga Piscobamba se adelantó este cambio, esperamos que los padres de familia y  docentes que se sumaron a esta medida de protesta contra el director Rosas se tranquilicen y vuelvan a poner la calma en la provincia.


En otro momento de sus declaraciones para Huaraz Noticias en la radio, Brito Mallqui manifestó su visita a dicha provincia, y verificar si realmente la presencia del profesor Rosas fue la verdadera razón para hacer la toma de la Ugel y la protesta de docentes y padres de familia, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría