Conéctate con nosotros

Sin categoría

El “Taita” se salvó de incendio

Escape de gas les hizo pasar el susto de su vida a propietario.

image_pdf

Escape de gas les hizo pasar el susto de su vida a propietario.


Cuando el conocido local “Taita” chochería muy conocida en Huaraz, donde se concentra gran cantidad no solo de huaracinos y turistas de diversas partes del país, para disfrutar uno de los tradicionales platos de la ciudad, como es el cebiche de Chocho, realizaban la atención normal de sus clientes que al medio día llega a la hora punta, se produjo la fuga de gas de uno de los balones que fueron adquiridos minutos atrás.


La fuga de gas les sorprendió a todos los comensales, especialmente del primer piso donde está ubicada la cocina, quienes al sentir el fuerte olor del metano comenzaron a salir del local en forma inesperada.


Pero la rápida reacción del propietario del local el popular Chico Minaya, quien reaccionó al instante y puso en uso el extinguidor del local con el que terminó de apagar el fuego que ya comenzaba a notarse en el balón de gas, logrando controlar una inminente explosión del balón.


Pero el humo del gas como del extinguidor dejó el local totalmente vacío, sin la presencia de ninguno de sus comensales y menos de las trabajadoras que salieron espantadas del local.


La presencia de los bomberos que fueron alertados por los vecinos del lugar, lograron tranquilizar a los presentes indicando que la fuga de gas fue controlado porque se usó a tiempo el extinguidor. El balón por la fuerza interna que tiene iba terminar de explotar, eso hubiera provocado mayores desgracias, dijo uno de los bomberos a la prensa.


Mientras tanto el popular Chico Minaya, un poco nervioso dijo, que aparentemente el vendedor del balón de gas no habría colocado bien la llave de la cocina por ello se produjo la fuga de gas que felizmente fue controlado. Ahora se tendrá un mayor cuidado con el cambio total de su sistema.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría