Conéctate con nosotros

Política

Ángel Damián “no utilicemos a los comuneros para fines políticos”

Jefe de coordinadora rural advierte a candidatos.

image_pdf

Jefe de coordinadora rural advierte a candidatos.


Ángel  Damián Flores, Coordinador Regional de la Institución Coordinadora Rural de Organizaciones Campesinas e Instituciones Agrarias  del Perú , sede Ancash,  anuncio el fortalecimiento  de capacidades, talleres, foros, cursos y asesorías para buscar programas de inversión pública y privada para que puedan beneficiarse en el desarrollo de las actividades productivas.


Damián hizo un llamado a las instituciones del Estado a fines del sector agrario, a unir esfuerzos conjuntos para beneficiar a los hombres del campo, indicando que cuenta con un convenio marco con la Dirección Regional Agraria-Ancash,  Instituto de Montaña y la Mancomunidad Municipal de las tres cuencas del Valle de Fortaleza para sacar adelante a los productores, sin egoísmo, indiferencia y maltrato a este sector importante.


“Ya es sabido  que los reeleccionistas y viciosos políticos, solo buscan a los hombres del campo y productores  en épocas de contiendas electorales y a puertas de las elecciones lanzando proyectos en forma desesperada, ofrecimientos baratos y mas no con alternativas de programas de desarrollo  y sostenibilidad, por ello hago un llamado a los hermanos agricultores a tomar conciencia y contrarrestar la corrupción y el continuismo, basta de abuso y uso de nuestros votos”, asevero.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política