Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome “Atentado al que no tenemos miedo”

Nos hemos convertido en la nueva fuerza política de cambio

image_pdf

Nos hemos convertido en la nueva fuerza política de cambio


Luego de mostrar su solidaridad al atentado que sufrió el candidato a la presidencia regional por Juntos por el Cambio, Juan Calderón con el que ayer estuvo en Huaraz inaugurando su local de comité de campaña con miras a las elecciones del 5 de octubre, el abogado Segundo Jácome Rosario, reveló que hoy en día nadie está seguro de ser víctima de algún atentado como el sufrido por el líder de su movimiento político.


“La verdad que estamos consternados por la forma cómo una campaña electoral que debe ser democrática y transparente de una fiesta general, en Ancash se termine convirtiendo en un oeste porque nadie sabe lo que va pasarle cuando salga de su casa, y eso es lo que ocurrió con Juan, nuestro candidato a la presidencia con el que todos los dirigentes de base como nuestros precandidatos departieron una reunión política y él emprendió viaje a Lima, donde tendría una entrevista con un medio nacional de la capital”


Sin embargo, despertamos y nos informan que fue atacado en la zona de Pativilca cuando se dirigía a la ciudad de Lima, ni la presencia de sus guarda espaldas particulares y menos oficial lograron impedir este vil ataque, esperemos que se descubra a los autores de este ataque, dijo a Huaraz Noticias.


Sobre su candidatura al municipio de Huaraz, Segundo Jácome manifestó que los trabajaos se siguen desarrollando sin descanso  y su presencia en las zonas rurales y distritales se sigue acrecentando, por ejemplo, el fin de semana estuvimos con nuestro candidato a la presidencia regional, Juan Calderón en toda la zona de Pirunuyoc, como Cochabamba y Colcabamba y sentimos la recepción de la gente. “Nos hemos convertido en una de las fuerzas políticas de cambio que Huaraz y Ancash quiere, por eso nos estamos preparando para llegar al poder y gobernar con mentalidad innovadora, de sensibilidad social para todos por igual” dijo el candidato a Huaraz por Juntos por el Cambio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política