Conéctate con nosotros

Política

Víctor Valdivia “habló a título personal”

Al sindicato de trabajadores del gobierno regional que lo juzgue el pueblo.

image_pdf

Al sindicato de trabajadores del gobierno regional que lo juzgue el pueblo.


El ex secretario general de la región Ancash Víctor Valdivia Castillo, quien como parte externa del comité cívico por la dignidad de Ancash, dijo que su presencia en estas luchas es a título personal, porque no es desde  ahora, sino de siempre su posición ante la corrupción fue frontal, por eso es que en esta reactivación de este tipo de luchas se hizo presente con el objetivo de seguir demostrándole a los detractores que lo que se denuncia contra los hechos de corrupción, son solo la verdad.


Durante su exposición fue nuevamente fue duro contra el gobierno regional de Ancash manifestando que la región desde el 2007 a la fecha manejó más de 8 mil millones de soles y nadie sabe a dónde fue aparar dicho dinero, hicieron 2, 728 obras donde aseguran haber invertido los millones de soles del canon minero, pero es sabido que muchas de ellas fueron  sobrevalorados, por lo tanto tienen que ser nuevamente investigados esos casos.


Por otro lado, manifestó que su presencia en este comité cívico no es con tinte político, sino porque siempre su convicción ha sido de lucha y que lo hace a título personal y no dirigente porque ya no quiere saber nada de esos cargos, tampoco quiere saber de política porque desde hace más de 13 años que viene luchando en estas acciones de protesta, pero siente que tampoco debe de volver a la política porque se ha convertido en un signo de corrupción.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política