Conéctate con nosotros

titulares

Vendedora de jugo de naranja ¿intervenida o asaltada?

Está ubicada fuera de la zona céntrica de la ciudad de Huaraz, sin embargó fue intervenida por los policías municipales, pero en forma descontrolada.

image_pdf

 

Está ubicada fuera de la zona céntrica de la ciudad de Huaraz, sin embargó fue intervenida por los policías municipales, pero en forma descontrolada.

 

Ayer fue, la vendedora de helados, a quién le intervinieron todo su triciclo repleto de helados, por parte del equipo de policías municipales, alegando haber sido intervenida en zonas prohibidas del centro de la ciudad.

 

Luego de 72 horas, la humilde vendedora tras un largo proceso burocrático administrativo y pagar su multa, logró recuperar su triciclo de helados, pero todos en mal estado, perdiendo más de 1500 soles, que los responsables de la comuna local, jamás asumieron.

 

Hoy, bajo esa misma modalidad “intervención”, lograron arrasar con el triciclo de venta de jugo de naranja, ubicado a pocos metros del parque el encuentro, una zona donde sí, está permitido la venta de jugo en alguna de sus esquinas.

 

Lo indignante de la actuación policial, parecía ser no una intervención, sino un asalto, por la brutalidad de los hechos, lo que debe ser corregido y sancionado, por respeto al trabajo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares