Conéctate con nosotros

titulares

Tania Ruiz precandidata al Gobierno Regional de Ancash por Alianza para el Progreso (Audio).

Lo oficializo, el abogado y notario público Segundo Jácome Rosario dirigente de base del partido de la Alianza para el Progreso.

image_pdf

 

Lo oficializo, el abogado y notario público Segundo Jácome Rosario dirigente de base del partido de la Alianza para el Progreso.

 

Cuando parecía que el único candidato que se presentaría a las elecciones internas como candidato al Gobierno Regional de Ancash sería el ex congresista Jhosept Pérez por el partido de Alianza para el Progreso.

 

En entrevista concedida a Huaraz Noticias en la radio en los 97.3 por parte del abogado Segundo Jácome Rosario, fue el responsable de anunciar la candidatura de la ingeniera Tania Ruiz como candidata al Gobierno Regional de Ancash, como propuesta de los dirigentes de base de la zona sierra y costa que tiene el partido referido párrafos arriba.

 

“Estamos apoyando la precandidatura de la ingeniería Tania Ruiz, que es la precandidata al Gobierno Regional y tiene todo el respaldo político de todas las bases provincias cuyos dirigentes fueron elegidos democráticamente.

 

Sabemos que la ingeniería Tania Ruiz si, tiene lealtad, compromiso y sobre todo solvencia moral, no solo para ser precandidata, sino la futura presidenta del Gobierno Regional de Ancash.

 

Todos los responsables políticos de todas las provincias de la región Ancash estamos respaldando la precandidatura de la ingeniera Tania Ruiz, porque e s una persona que es leal y comprometida con el partido y tiene una solvencia moral ejemplar, además de ser una persona que no está siendo procesada por actos de corrupción, que es lo que se va exigir que los candidatos que se presenten no tengan problemas de corrupción menos tengan procesos judiciales relacionados a estos actos indignantes.

 

Nos someteremos a las elecciones primarias, donde también ya se cuenta con los precandidatos provinciales y distritales que apoyan a la ingeniera Tania Ruiz donde todos los militantes como simpatizantes han determinado apostar por ella, por eso estoy seguro que en las elecciones primarias ganaremos ampliamente.

 

En otro momento de sus declaraciones a Huaraz Noticias en la radio aseguró que su apoyó será total para la ingeniería Tania Ruiz, como siempre se hizo con su persona, porque hay seguridad total que ella será la ganadora de las elecciones internas primarias, frente a la precandidatura que se presente en esta fiesta electoral.

 

Sabemos que en esta oportunidad el partido ha logrado incorporar a una serie de nuevos militantes, bienvenidos a todos ellos a casa, todos a trabajar para ganar las elecciones regionales, locales como distritales, con trabajo y lealtad” dijo a Huaraz Noticias en la radio en los 97.3 FM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares