Conéctate con nosotros

titulares

Vecinos protestan por invasión del Jr. Hualcan

image_pdf

Los policías municipales no cumplen con su función de poner orden en la zona, por el contrario, se dan la gran vida permitiendo la informalidad.

 

Los vecinos del jirón Hualcan, luego de haber realizado hasta el cansancio de solicitudes, oficios, entrevistas personales con el alcalde, sus regidores de la comuna provincial y no ser atendidos en sus pedidos relacionados al cumplimiento de la ordenanza municipal para prohibir la presencia del comercio informal y el tránsito vehicular sin tener respuesta.

 

José Serna dijo “Se determinó abandonar las gestiones como vecinos y dejar a la suerte este jirón cuyo diseño de cambio era tener un jardín céntrico. Respecto al tránsito vehicular, pero solo quedó en el sueño de las autoridades del momento.

 

Hoy, nada cambia, por el contrario, esta calle se terminó de combatir en el lugar del caso, desgobierno local y vecinal para ser un foco altamente contaminante para la vida de todos, porque muchas de las personas llegan para sembrar el caos y contaminación total” Imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares