Conéctate con nosotros

locales

Vecinos enfrentados por la doble vía de la avenida centenario

Mientras los diferentes alcaldes distritales de Independencia, incluido el actual, embanderaron la modernización del referido distrito, ofreciendo en campaña electoral la doble vía de la avenida centenario, aparentemente sin escuchar el pedido de los vecinos.

image_pdf

 

Los vecinos liderados por el ingeniero Jorge Ramírez, le dice no a la doble vía, mientras que la asociación de moradores del distrito celeste, exige la doble vía de la avenida centenario.

 

Hoy, comienza a abrirse una bomba de tiempo para el alcalde Ladislao Cruz Villachica, quién deberá enfrentar, a dos frentes de vecinos del populoso barrio del centenario, quienes muestran dos frentes, uno en favor de la doble vía de dicha calle y otra una doble vía peatonal.

 

El vecino Jorge Ramírez ha asumido la representación de los vecinos que están en contra del proyecto de la doble vía y ha argumentado una serie de hechos para que esta construcción no se haga realidad, su representado no va a permitir que se haga realidad la doble vía por más promesa de campaña que haya sido del alcalde Lalo Villa.

Por su parte, el representante de moradores del barrio centenario, dijo que desde el año 2009, vienen gestionando la modernización del distrito, con la doble vía de la avenida centenario, esperan que el actual alcalde cumpla su promesa de campaña, sin dejarse llevar por imposición de los vecinos como Fredy Otárola y otros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales