Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Recaudación tributaria supera el millón y medio de soles

Es un monto que corresponde hasta el 15 de abril, precisando que el número de morosos aún siguen reinando a la fecha

image_pdf

Richard Jaimes, subgerente de tributos de la Municipalidad de Independencia informa que, al 14 de abril, la recaudación del impuesto predial corriente ha superado el millón 900 mil soles, según datos del portal del Ministerio de Economía y Finanzas. Sin embargo, la entidad reconoce que aún existe una cartera de morosos, por lo que se están intensificando las acciones de cobranza coactiva de acuerdo a ley.

De los 22 mil contribuyentes del distrito, 2500 han sido identificados como morosos. La Municipalidad de Independencia está realizando un seguimiento constante a todos ellos para lograr que se pongan al día con sus obligaciones tributarias.

El pago del impuesto predial es fundamental para que la Municipalidad pueda contar con los recursos necesarios para financiar obras y servicios públicos que benefician a toda la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales