Conéctate con nosotros

locales

Concurso CAS transparente en municipio de Independencia

Eduardo Antequera, asegura que hoy, la comuna celeste cuenta con profesionales de clase A, que ingresaron por méritos a las subgerencias diversas.

image_pdf

 

Eduardo Antequera, Gerente de la comuna distrital de Independencia y presidente de la comisión de concurso CAS, para subgerencias diversas, aseguró que el referido proceso, para él se desarrolló dentro de la calma y la tranquilidad con ganadores justos.

 

Preciso que en algunas plazas se presentaron un postulante, como casos turismo, personal por lo tanto los que ganaron fueron los merecedores, del que se esperan resultado con trabajos.

 

Hay, profesionales nuevos que han ganado porque son competentes y todos han pasado por el proceso de evaluación, con la presencia no solo de los integrantes de la comisión, sino de observadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales