Conéctate con nosotros

locales

Serenazgo rescatan a perro del río en Independencia

En una muestra de valentía y compromiso, el personal de serenazgo de Independencia protagonizó un heroico rescate al salvarle la vida aun can de las aguas del río Quillcay.

image_pdf

El equipo de serenos de la comuna distrital de Independencia, logro recatar un indefenso perro que cayó al río entre el puente Huascarán y el puente Bolívar, y en medio de una intensa lluvia y el aumento del caudal, los miembros del equipo no dudaron en actuar para salvar al animal.

A pesar de la lluvia torrencial y el aumento del caudal del río, los serenos no dudaron en lanzarse al agua para rescatar al perro, que se encontraba visiblemente asustado y en peligro. La rápida respuesta y valentía del equipo fueron fundamentales para asegurar la seguridad del can en medio de estas difíciles condiciones.

El heroico rescate del perro no solo demuestra la valentía del personal de serenazgo, sino también su profunda empatía por los animales y su compromiso con la protección de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales