Conéctate con nosotros

titulares

Vacunas contra la covid-19 al paso

Enfermeras se instalan en una de las bancas de la plaza de armas de Huaraz y usan como mesita de apoyo el tacho de basura.

image_pdf

 

Enfermeras se instalan en una de las bancas de la plaza de armas de Huaraz y usan como mesita de apoyo el tacho de basura.

 

Continuando con su trabajo de vacunación contra la covid-19, a la mayor cantidad de ciudadanos mayores de 39 años de edad, que les terminara de proteger contra una posible tercera ola en Huaraz, las brigadas de las enfermeras covid, no cesan con en su trabajo.

 

Esto quedó demostrado, cuando uno de esos equipos de brigada, al observar una gran cantidad de personas en la plaza de armas de la ciudad, inmediatamente se ubicaron en una de las bancas, bajaron sus equipos de trabajo, sacaron sus hojas de control y comenzaron acercarse a los pobladores, para preguntarles si ya se habían vacunado contra la covid-19.

 

A los que aún, no lo habían realizado a la fecha, les explicaban las bondades de la vacuna y la importancia para su vida, logrando convencerlos, las imágenes muestran el gran trabajo que vienen realizando estas profesionales de la salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares