Conéctate con nosotros

titulares

Congresista Darwin Espinoza es un escándalo que presida la comisión de vivienda

Es una afrenta, para Ancash que una persona sin profesión alguna ocupe dicho cargó.

image_pdf

 

Es una afrenta, para Ancash que una persona sin profesión alguna ocupe dicho cargó.

 

Después de mantenerse en un largo silencio reapareció para hablar sobre la coyuntura política y de su partido Acción Popular el, ingeniero Moisés Obregón Velásquez y lo hizo sin pelos en la lengua para cuestionar abiertamente al hoy, congresista de su partido Darwin Espinoza.

 

Cuando se le preguntó, ¿Ingeniero Moisés Obregón, que esperamos del Congresista ancashino Darwin Espinoza? Esto contestó:

 

“Él va jugar de acuerdo a las conveniencias propias de él, yo ya lo dijo desde un comienzo, lamentablemente señores para Ancash es una afrenta que Darwin Espinoza presida la comisión de vivienda, eso es un escándalo, es el menos indicado para estar en esa comisión.

 

Con todos los antecedentes que tiene, miren usted la hoja de vida que presentó a la región, un tipo que no tienen ni profesión sin embargo asesoraba al gobierno regional, que pudo haber asesorado, absolutamente nada porque no tiene profesión.

 

En otro momento de sus declaraciones, calificó al congresista Espinoza de COMODIN, “Lamentablemente va hacer quedar mal al partido acción Popular a la región Ancash porque ya sabemos todos de que pie cojea, pero como tiene su gente que son sus condicionales que saben que va sacar provecho de la teta de la vaca esa es la realidad”

 

Pero Moisés Obregón, dijo mucho más sobre el congresista por la región Ancash, Darwin Espinoza, hoy flamante presidente de la comisión de vivienda del congreso de la república, mírelo, escúchelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares