Conéctate con nosotros

COVID 19

Tercera ola de la covid-19 a la vuelta de la esquina

Se eleva el contagio de covid-19 en Huaraz lo que es una alarma.

image_pdf

Se eleva el contagio de covid-19 en Huaraz lo que es una alarma.

 

El jefe de Epidemiologia de la Dirección Regional de Salud Ancash (DIRESA), Jaime Salazar mostró su preocupación por el leve incrementó de nuevos casos de contagio de covid-19 frente al movimiento de las personas que sean observado en la ciudad.

 

Sumado a ello la mala actitud que tiene muchas de ellas, al no hacer uso de las mascarillas, el cumplimiento del distanciamiento que es necesario, la falta de lavado de manos y en los locales cerrado, la ausencia del uso del protector facial.

 

Eso podría ser una de las causas de la presencia de nuevos contagios, como de las personas que a la fecha no sean vacunado contra la prevención del virus.

 

Es necesario que cada ciudadano asuma su cuidado con responsabilidad, ya conocen las reglas claras de cómo deben de cuidarse para ser víctimas del contagio ahora, frente a una posible tercera ola de lacovid-19, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19