Conéctate con nosotros

COVID 19

Casos covid-19 se reactiva en Huaraz

Centros de tamizajes que pasan las pruebas a la covid-19 dan positivos, incluidos turistas provenientes del norte del país.

image_pdf

Centros de tamizajes que pasan las pruebas a la covid-19 dan positivos, incluidos turistas provenientes del norte del país.

 

Los centros de vacunación, que diariamente se instalan en los diversos parques del distrito de Huaraz como Independencia para atender a todos los ciudadanos que presentan algunos síntomas de lacovid-19, siguen mostrando su preocupación, por el incremento de casos positivos al maldito virus que mato a miles de peruanos.

 

Ahora, fue en el parque Belén, donde el equipo móvil de prevención a la covid-19, manifestaron a Huaraz Noticias que del 100% de pruebas recogido sólo ayer en el parqué Belén, el50% arrojaron positivo, y todos los que se sometieron a la prueba antígena presentaban síntomas de tener el virus.

 

Esté rebrote que ya, comienza a mostrarse con resultados, sería como consecuencia del incumplimiento del uso de los protocolos de bioseguridad, en locales públicos, bancos, instituciones del estado, agencias de turismo y en el mismo ciudadano, al no usar sus mascarillas, menos el distanciamiento que la realidad exige.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19