Conéctate con nosotros

locales

Taricá buscan recuperar policlínico de la Alborada.

image_pdf

Ayer estaba al servicio de los trabajadores de minera Barrick.

 

El alcalde distrital de Taricá Efraín Garro, manifestó que viene realizando todos los trámites respectivos ante los entes correspondientes para lograr recuperar el policlínico la Alborada que antes está al servicio de los trabajadores de minera Barrick.

Por derecho de ser del lugar, los representantes de la sociedad civil su pueblo y autoridades han tomado esta importante decisión, todos pensando en la salud del pueblo y sus centros poblados, quienes no tiene con facilidad una atención de su salud con la inmediatez y celeridad que la vida requiere.

Indicó que el puesto de salud que se tiene en la zona urbana del distrito, apenas cuenta con un solo médico frente a la gran demanda que se tiene en Taricá.

Por esa razón, también se va a solicitar a la red salud atender con mayor número de trabajadores de la salud, por ser derecho de la comunidad de en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales