Conéctate con nosotros

locales

Asilo de ancianos y su donación de balones de oxígeno equipado.

image_pdf

Donación lo hizo minera Antamina.

 

La gestión lo realizó el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, en la necesidad de contar con oxígeno para los adultos mayores.

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Mg. Hugo Alberto Salazar Rincón, agradece a la compañía Minera Antamina S.A., por este importante DONATIVO de balones de oxígeno, elemento vital para los adultos mayores del Asilo “Mosquera Paucar”, en esta época de pandemia y vulnerabilidad frente a la Neumonía.

Las personas adultas mayores presentan dificultades y problemas respiratorios por la avanzada edad y ahora más, por la presencia de la Covid_19 y estos equipos nos ayudarán a actuar frente a la emergencia que se pueda presentar; por ello su importancia del oxígeno que puede salvar una vida.

El compromiso de la actual gestión, es brindar el servicio adecuado a los sectores considerados de alto riesgo, en el cual se viene trabajando con compromiso y responsabilidad.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales