Siguenos en

locales

Serenos de Independencia trabajando con resultados.

Publicado

el

Durante el fin de semana sus intervenciones evitaron desgracias humanas.

 

A horas 11.50 pm, se encontró occisa sexo femenino, aprox. 50 años. Vestía pantalón beige, chompa roja y zapatilla negro, hallada cubito ventral entre malecón norte y Av Confraternidad Oeste, junto al Puente Bolívar. Al parecer era recicladora de embace botellas. Se comunicó a la PNP Huaraz, se hicieron cargo de diligencias con MP.

– A las 10.30 pm, una señorita de iniciales S.I.M. (17), se halló en las riveras del rio Santa, cerca al BIN Joyle Palacios, rodeada por perros que intentaban atacarla, refirió haberse extraviado, fue conducida a la comisaría de Familia.

– Siendo las 09.30 pm del día 30 OCT2020, entre el Jirón Mariano Melgar y Pomabamba, Independencia intervinieron en gresca en un domicilio reunión social, libando licor, aglomeración, los serenos fueron agredidos. La PNP no llegó al lugar.

 

– A las 12.40 medio día del 01NOV2020, accidente de tránsito, choque en la intersección Av. Raymondi y Confraternidad Este, cerca al PRONAA, entre camioneta placa BPU-263 y moto lineal placa 4228 -4H, conducido x Anderson Benites Cosme, efectivo policial SO 3 PNP. quien llevó la peor parte, lesiones en el cuerpo y cráneo q sangraba, fue trasladado el HVRG.

Tendencia