Conéctate con nosotros

titulares

SUNEDU debe reconocer al nuevo rector de la UNASAM

image_pdf

Es la única forma de poder exterminar al personaje que quiere seguir en dicho cargo.

 

El ex rector de la UNASAM, doctor Fernando Castillo Picón, dijo “Lamentos la actitud del señor Julio Poterico, un personaje que ya terminó su ciclo de rector, pero insiste con enquistarse en el cargo, buscando usar supuestos argumentos legales ante elecciones legales garantizados por la ONPE, desconocemos qué piensa este personaje.

Oportunamente debieron haberlo sacado del cargo, pero estas nuevas autoridades elegidas por la universidad son responsables que también generan la inestabilidad vigente.

Por lo tanto, es necesario que la SUNEDU intervenga reconociendo al nuevo rector electo por el voto popular y asuma su responsabilidad aplicando también los instrumentos legales al que tiene derecho, es el único camino” dijo el doctor Fernando Castillo Picón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares