Conéctate con nosotros

titulares

Diresa y las 6 Redes de salud de Ancash “Agárrense”

image_pdf

En las próximas horas muchos funcionarios designados por Morillo podrían terminar de acompañarlos.

 

Aunque el equipo del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios de Ancash, no quiso revelar información de los otros casos que tienen en carpeta con las investigaciones culminadas y a punto de ser ejecutadas con la acusación fiscal y con órdenes de detención preventiva que estaría involucrando a más de 42 procesados.

Muchos de ellos, directores y ex directores de las 6 redes de salud que tiene Ancash, 14 funcionarios de la DIRESA que eran directamente no solo gente de confianza de Morillo, sino parte del partido político Somos Perú, hasta chóferes provenientes de la zona costa de Ancash estarían atrapados como implicados en graves denuncias penales.

Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias, que en este rubro DIRESA-REDES DE SALUD, también habrían sido implicados tres consejeros regionales encargados de proveer y contratar personal.

Este trabajo de investigación fiscal, policial, como de peritos en cualquier momento darían una nueva sorpresa con resultados en la lucha frontal contra la corrupción en Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares