Conéctate con nosotros

titulares

Carlos Reyes “Poterico busca seguir socavando los intereses de la UNASAM” (AUDIO)

image_pdf

 

Mañana la asamblea universitaria lo revocará de la encargatura que se le dio meses atrás.

 

Carlos Reyes Pareja, rector electo de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, periodo 2021-2026, denunció al ex rector de la UNASAM Julio Poterico de resistirse a realizar la transferencia del cargo a su persona alegando una serie de argucias de cuestionamientos a la legalidad del comité electoral, hecho que no vamos a permitir que logre su objetivo, indicó.

Por esa razón, explicó que “El ex rector de la universidad se niega a emitir la resolución de su reconocimiento como rector electo de la UNASAM. Al no tener respuesta se le ha enviado una carta notarial solicitando a la fiscalía de prevención del delito, su intervención a los impases que se presentan para asumir el cargo de rector.

Sin embargo, el señor Poterico en forma atrevida, indica que el comité electoral que llevó adelante las elecciones es ilegal, buscando anular las elecciones y se mantenga en el cargo demostrándonos varias caras en favor de sus intereses terminando de defraudar y atentar contra su propia institución.

Basta de este tipo de personajes que solo llegan al poder para socavar los intereses de la universidad; por esa razón, los integrantes de la asamblea universitaria han determinado auto convocarse para mañana a fin de determinar la culminación de su cargo de rector y con ello cortar los intereses oscuros de este ex rector” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares